Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de mayo de 2020

Incendio en Punta del Diablo: Bomberos de La Paloma trabajan en el lugar

Imagen Willam Diallutto / Subrayado

El fuego, que comenzó esta tarde, estaría controlado, aunque quedan zonas calientes en las que se sigue trabajando. Además, hubo otro incendio en La Esmeralda que ya fue extinguido.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

Dos incendios importantes se desataron este sábado por tarde en el departamento de Rocha. Uno se produjo a la altura del kilómetro 275 de la ruta 9, en La Esmeralda y otro en Punta del Diablo, a la altura del kilómetro 297 de la misma ruta. 

Celio Gularte, encargado de Bomberos de La Paloma, dijo a nuestro portal que se encuentran trabajando junto a otras dotaciones en Punta del Diablo “el incendio está controlado hasta el momento, con puntos calientes dentro de la zona quemada”, allí se desplegaron las dotaciones de Santa Teresa, Rocha y con apoyo del ejército de Santa Teresa, además de los Bomberos palomenses.

El área afectada en Punta del Diablo es, en principio, de 5 hectáreas en las que se quemaron pinos, pajonales, chircas, acacias, rameros de leña seca. Mañana con la luz del día se realizará una recorrida por la zona para saber con exactitud la extensión quemada. 

Según pudo saber La Paloma Hoy, el incendio en la zona de La Esmeralda ya fue extinguido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!