Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de mayo de 2020

Un hombre fue formalizado por abuso sexual

Sede del Juzgado en Rocha. Imagen web.

Se trata de un hombre de 61 años de edad que había sido denunciado por abusar sexualmente de una menor de 11 años. La Justicia le impuso arresto domiciliario por 120 días, mientras se sustancia la investigación.

// La Paloma Hoy //

La Jefatura de Policía de Rocha informó a través de un comunicado de prensa que una persona mayor de edad realizó tiempo atrás una denuncia en la seccional de La Paloma, sobre un presunto abuso sexual a una menor de 11 años de edad, lo que habría sido constatado por equipo técnico de un centro de salud de Montevideo.  

 Se comenzó ua investigación por parte de personal policial y, ahora, la  Justicia en primera instancia dispuso medidas de coerción para una persona de sexo masculino. 

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la investigación para N.V.F.C. de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual”, imponiéndole arresto domiciliario por 120 días, mientras se sustancia la investigación.      



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!