Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 06:04 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de junio de 2020

Vuelven las castraciones a La Paloma

El miércoles 24 de junio se realizará la primera jornada del año que, debido a la emergencia sanitaria, no se habían podido realizar. Se llevará a cabo en Barrio Parque. Desde la organización explicaron a La Paloma Hoy que habrá un protocolo especial respondiendo a la situación actual.

El miércoles 24 de junio desde las 9:30 de la mañana, tendrá lugar en la casa de la vecina Martina, en Barrio Parque, una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

Ciudados especiales

Debido a la emergenfcia sanitaria, desde la organización informaron que se resolvió extremar los cuidados para evitar aglomeraciones: "los interesados deben anotarse ahora, como siempre, y el día de la castración deben concurrir a las 8,30 a retirar un número y volver a sus casas a esperar que les avisemos a qué hora les toca traer al perro. Siempre nos manejamos así, pero ahora es un sistema óptimo para evitar problemas y que todos puedan concurrir minimizando los riesgos", explicó a La Paloma Hoy Cecilia, integrante de La Pedrera Comunidad Activa. De todas formas, inssitió en que toda la información se va a dar por teléfono "deben llamar al número para anotarse y allí les vamos a explicar todo cómo debe hacerse, pero es muy sencillo y práctico. Lo importante es volver a las campañas para evitar la superpoblación de perros en nuestra Ciudad", subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Cecilia

Comentario
Gatos? No castran?

Responder