Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de junio de 2020

La Serena… con acento francés

Mag y Patrick son Franceses, pero viven hace 8 años en La Paloma. Hicieron un complejo de suites en el bosque y, este año, redoblaron la apuesta inaugurando una sala de eventos para la que tienen muchos planes.

// La Paloma Hoy //

Mag y Patrick son franceses y, desde hace 8 años, decidieron vivir en La Paloma, atraídos por la tranquilidad que ofrece para criar a sus dos hijos.

La Serena fue el lugar elegido para radicarse y convertir sus sueños en realidad. Para eso, levantaron uno de los complejos más distinguidos de la zona: La Maison Suites y Gastronomía, donde ofrecen no sólo alojamiento, sino también, cenas especiales que Mag elabora con productos locales y de la huerta de Patrick, que crece en el jardín de La Maison.

Este año, la apuesta subió y, a pocos metros del complejo, bajo el mismo bosque de pinos, nació Sala Serena: “hemos creado este lugar porque creemos que aquí no hay algo similar”, le explicó Mag a La Paloma Hoy.

El lugar cuenta con un amplio salón, con piso de parquet de madera maciza "para bailar tango" -acota Mag-, en el que actualmente comenzaron actividades como canto grupal, danza contemporánea y Yoga “la idea es, no sólo tener un salón para fiestas y reuniones, sino también, un lugar en el que todo el tiempo pasen cosas que tengan que ver con la comunidad, es algo que a La Serena y toda esta zona le faltaba”, dice Mag, al tiempo que asegura que muy pronto “habrá otras novedades: queremos hacer un café Philo, para aquellos más interesados en actividades culturales o cine de barrio y exposiciones. Las posibilidades son muchas - agrega entusiasmada-y las ganas también”.

Además, debido a la actual emergencia sanitaria, el lugar cuenta con los elementos de higiene necesarios para cumplir con los protocolos.

El nuevo espacio está ubicado en Calle 50, en pleno bosque de La Serena

 Más información al  099 708 865 o en Facebook Sala Serena

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!