Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de junio de 2020

Advertencia de INUMET por lluvias y vientos intensos

A través de un informe especial, anunció que esas condiciones llegarán "en la noche del lunes y madrugada del martes 30 de junio al Centro-Sur y este del territorio; persistiendo allí las lluvias y tormentas aisladas durante el miércoles 1° de julio".

// La Paloma Hoy //
El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un informe especfial en el que advirte por la posibilidad de lluvias y tormentas para las próximas horas. El informe, ecplica que "a partir de la tarde del lunes 29 de junio, en el norte del país se espera una desmejora significativa. Esta se extenderá en la noche del lunes y madrugada del martes 30 de junio al Centro-Sur y este del territorio; persistiendo allí las lluvias y tormentas aisladas durante el miércoles 1° de julio".

Para la tarde del martes "se prevé que la intensidad del viento incremente con componentes variando entre Este/Sureste y Sur, principalmente en la franja costera del país. Esta situación atmosférica estará acompañada de una nueva irrupción de aire frío generando bajas temperaturas y sensaciones térmicas, hasta al menos el viernes 3 de julio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!