Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de julio de 2020

Cure Rocha presentará el Laboratorio de Análisis de COVID-19

Será mañana viernes 31 de julio a las 10 de la mañana en la sede ubicada en la intersección de las rutas 9 y 15.
Estarán presentes autoridades nacionales y departamentales.

// La Paloma Hoy //

La sede de Rocha del Centro Universitario de la Región Este (CURE), presentará mañana, viernes 31 de julio, el Laboratorio de Análisis de COVID-19.

En la actividad estarán presentes el Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas; el rçRector de la Udelar, Ec. Rodrigo Arim; Intendenta de Rocha, Dra. Flavia Coelho; Director Departamental de Salud, Dr. Diego Pintado; Director Regional del CURE, Ms. Joaquín Marqués, Director del CURE Rocha, Dr. Javier Vitancurt y la responsable del Laboratorio de Ecología Molecular, Dra. Cecilia Alonso.

Durante toda la actividad se respetarán las normas sanitarias correspondientes, por lo que se debe asistir con tapabocas, mantener el distanciamiento físico y demás normas sanitarias establecidas.

La conferencia será transmitida en directo por zoom, en el siguiente enlace: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/96543643233?pwd=RFRneWNDL0xGbVUrQkFxMlNMN1dqdz09



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carmen

Comentario
Bien por el CURE

Responder