Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 02:06 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 8.7º
  • Despejado

8.7°

EL CLIMA EN LA PALOMA

30 de julio de 2020

Un hombre discapacitado quedó atrapado en su auto tras accidente y debió ser rescatado

Ocurrió esta mañana en Calle 16 y Paloma. El rodado impactó contra un árbol de la vereda. Según pudo saber La Paloma Hoy, el rodado era conducido por una persona con discapacidad, por lo que debió ser socorrido para salir. El accidentado fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos varios.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy 

Esta mañana, cerca de las 9:30, en Calle Paloma y 16 , se produjo un siniestro de tránsito.

Por causas que se investigan, un hombre que circulaba en su vehículo por Calle Paloma, perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol ubicado en la vereda.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el rodado era manejado por un hombre con discapacidad, lo que le imposibilitó salir por sus propios medios.
Personal del destacamento de Bomberos de La Paloma concurrió al lugar y logró rescatar de la víctima, junto al personal policial. El accidentado fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos varios. 
Policía científica busca determinar el origen del siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

que peligro y que suerte no fue para mayores. Algo curioso de autos para discapacitado: un nisan que anda en la paloma y no parecen tener ninguna discapacidad...... La entrega de esa marticula habra sido un accidente????

Responder a este comentario
Escribir un comentario »