Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de agosto de 2020

Incendio con pérdidas totales en La Aguada

El local bailable Barbas, que funciona en temporada estival, fue consumido por las llamas esta tarde, cerca de las 16:30. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, que lograron extinguir las llamas.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, cerca de las 16:30, se incendió el local bailable "Barbas", ubicado en la costanera de La Aguada, a metros de la Avenida de los argentinos.

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material inflamable que se contraba en el lugar. El local, de madera, chapa y paja, ardió durante varias horas. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos -La Paloma y Rocha- personal de Prefectura y efectivos de la seccional 11a. 

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy, dijeron que se sospecha que el incendio fue intencional.

El local, que estaba deshabitado, debía ser desmontado ya que el verano 2020 fue el último año que trabajó en La Aguada luego de terminarse la concesión que los tuvo durante cinco años en ese lugar.

Imágenes La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Mmmm,siempre se les incendia los boliches a esta gente.

Responder

Nombre
no se deberia permitir

Comentario
imagine la intendencia o quien es el responsable permisario, plena temporada repleto de chiquilines...madera, chapa y paja, ardió durante varias horas, no seas malo intendente , alcalde, lugares multitudinarios de jovenes construidos con ese material..., SOLO EN ROCHA

Responder

Nombre
bien barato

Comentario
...debía ser desmontado ya que el verano 2020 fue el último año que trabajó en La Aguada luego de terminarse la concesión que los tuvo durante cinco años en ese lugar. ES UN METODO BARATO DE DESMONTARLO, O NO?

Responder

Nombre
Maru

Comentario
Esto pasa por no poner las "barbas en remojo"

Responder

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Por que no se fijan si de paso encuentras una boletas de Barbas entre los restos! Porque nunca nadie vio una, y no se sabe como funcionaba igualmente en esa condicion antes la dgi y la intendencia. Ni hablar de la concesion para hacer ruidos molestos que se escuchaban hasta Sta. Maria de Rocha, sin cumplir la ordenanza que le aplicaban a "casi todos" los demas, por 5 años.

Responder

Nombre
Alberto Machado Marchand

Comentario
Otro de los tantos incendios ocasionados en nuestra zona costera por mentes enfermas, que hasta el momento han gozado de impunidad.

Responder