Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 12:47 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 10.8º
  • Mayormente nublado

10.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

12 de agosto de 2020

Incendio con pérdidas totales en La Aguada

El local bailable Barbas, que funciona en temporada estival, fue consumido por las llamas esta tarde, cerca de las 16:30. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, que lograron extinguir las llamas.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Esta tarde, cerca de las 16:30, se incendió el local bailable "Barbas", ubicado en la costanera de La Aguada, a metros de la Avenida de los argentinos.

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material inflamable que se contraba en el lugar. El local, de madera, chapa y paja, ardió durante varias horas. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos -La Paloma y Rocha- personal de Prefectura y efectivos de la seccional 11a. 

Fuentes consultadas por La Paloma Hoy, dijeron que se sospecha que el incendio fue intencional.

El local, que estaba deshabitado, debía ser desmontado ya que el verano 2020 fue el último año que trabajó en La Aguada luego de terminarse la concesión que los tuvo durante cinco años en ese lugar.

Imágenes La Paloma Hoy

COMPARTIR:

Comentarios

nombre

Mmmm,siempre se les incendia los boliches a esta gente.

Responder a este comentario

no se deberia permitir

imagine la intendencia o quien es el responsable permisario, plena temporada repleto de chiquilines...madera, chapa y paja, ardió durante varias horas, no seas malo intendente , alcalde, lugares multitudinarios de jovenes construidos con ese material..., SOLO EN ROCHA

Responder a este comentario

bien barato

...debía ser desmontado ya que el verano 2020 fue el último año que trabajó en La Aguada luego de terminarse la concesión que los tuvo durante cinco años en ese lugar. ES UN METODO BARATO DE DESMONTARLO, O NO?

Responder a este comentario

Maru

Esto pasa por no poner las "barbas en remojo"

Responder a este comentario

Lumpenproletario

Por que no se fijan si de paso encuentras una boletas de Barbas entre los restos! Porque nunca nadie vio una, y no se sabe como funcionaba igualmente en esa condicion antes la dgi y la intendencia. Ni hablar de la concesion para hacer ruidos molestos que se escuchaban hasta Sta. Maria de Rocha, sin cumplir la ordenanza que le aplicaban a "casi todos" los demas, por 5 años.

Responder a este comentario

Alberto Machado Marchand

Otro de los tantos incendios ocasionados en nuestra zona costera por mentes enfermas, que hasta el momento han gozado de impunidad.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »