Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 16:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de agosto de 2020

Nueva jornada de castraciones

Imagen archivo La Paloma Hoy

Se realizará el próximo miércoles 2 de setiembre en el Club Social y Deportivo La Aguada.

El miércoles 2 de setiembre desde las 10 de la mañana, tendrá lugar en la sede del Club Social y Deportivo La Aguada -en Calle Maracopa y Liropeya- una nueva jornada de castraciones, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!