Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

31 de agosto de 2020

Una persona condenada por hurtos ocurridos en verano

Imagen ilustrativa.

Se trata de un hombre de 28 años, quien ya se encontraba recluido por otros ilícitos del mismo tenor. Los hurtos fueron en la zona de La Paloma, La Aguada y Costa Azul.

 

// La Paloma Hoy //

La Jefatura de Policía de Rocha informó a través de un comunicado de prensa, que en el mes de enero, en el transcurso de la investigación de varios hurtos ocurridos en la ciudad de Rocha, fue detenida fue detenido un hombre a quien luego de las instancias respectivas, la Justicia condenó por varios de los ilícitos, a la pena de quince meses de prisión. 

 

    En aquel momento, el mismo individuo fue investigado por varios hurtos ocurridos en la zona costera, principalmente en La Paloma, La Aguada y Costa Azul. Según el comunicado, en aquella oportunidad se procesaron varios indicios, cuyo diligenciamiento siguió su curso, mientras la persona se encontraba cumpliendo su pena. 

 

    El ahora recluso fue conducido nuevamente a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso su condena como autor penalmente responsable de “cuatro delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”, a la pena de dieciocho meses de prisión efectiva. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
y la foto?

Comentario
ya no se aplica mas la reglamentacion de publicar la foto

Responder