Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 08:56 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • Soleado

EL CLIMA EN LA PALOMA

2 de septiembre de 2020

Construyen nuevas bajadas en varias playas

Imagen gentileza Turismo Rocha

La Serena tendrá tres nuevos senderos de acceso, repararán uno existente en mal estado y en La Aguada construyen una plataforma de contemplación y bajada accesible a la playa, según confirmó a La Paloma Hoy el Alcalde Ruben González.

El Municipio de La Paloma comenzó la construcción de tres bajadas en Playa Serena “se hacen por los senderos que tiene la gente normalmente, está pensado para que la gente no camine por las dunas y use los senderos”, confirmó a La Paloma Hoy el Alcalde Ruben González. Además, se reparará uno existente que se encuentra en mal estado.

Nuevo espacio en La Aguada

La Dirección de Turismo de Rocha informó a través de sus redes, que comenzó la construcción de una nueva platafroma de contemplación y bajada accesible a la playa en La Aguada, entre el ex Club de pesca y el puerto. Próximamente se le agregarán bancos, tachos para depósito de residuos y rampa de acceso y descenso. Similar construcción se realizó hace algunos meses en La Pedrera.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Gabriel

Que noticia !!! 4 bajadas, y las demás playas que paso ? son un chiste

Responder a este comentario

Ale

Se juegan las últimas fichas para llenarnos el ojo! Recién después de 5 años se empiezan a acordar de las playas! Que suerte que les quedan los días contados a estos!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »