Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de septiembre de 2020

Continúa la búsqueda del vehículo que fugó del accidente en ruta 15

El siniestro de tránsito, en el que murió un hombre de 68 años, ocurrió el pasado jueves. La Jefatura de Policía de Rocha solicita la colaboración de la población para hallar el vehículo involucrado en el hecho.

 

// La Paloma Hoy //

 

El jueves pasado, un hombre que circulaba en moto por Ruta 15 chocó con unos ciclistas que viajaban delante por su mismo carril, y cayó al pavimento. Detrás del mismo circulaban dos vehículos, uno de los cuales embistió a la persona mientras estaba en el suelo, y se dio a la fuga. El motociclista, identificado como Alberto Machado de 68 años, falleció en el lugar.

La Policía de Rocha, informó que se encuentra en procura de la ubicación de ese vehículo, para lo que solicita la colaboración de la población. El rodado es una camioneta de color oscuro, que además presenta daños en su parte delantera, provocados por la colisión. 

 

Como en otras oportunidades, se apela a la colaboración de la población, y  recuerdan que cualquier información de relevancia respecto al hecho, ocurrido el jueves a las 19.00 horas en Ruta 15, Km. 26.500, puede ser aportado de forma segura al 0800 5000, al Servicio de Emergencias 911 o a la unidad policial mas cercana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!