Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de septiembre de 2020

La Paloma elegida entre las ocho playas imprescindibles para surfear en Latinoamérica

Imagen gentileza Facebook Fotos de Acá

La revista neoyorkina Caribbean News Digital, colocó a nuestra Ciudad como uno de los favoritos a la hora de correr olas: “El Gavilán, la derecha de Corumbá, derecha e izquierda en Los Botes, derecha e izquierda en Zanja Honda y la izquierda de La Balconada hasta La Aguada con La Farola, El Murito y El Mirador”.

La Paloma elegida entre las ocho playas imprescindibles para surfear en Latinoamérica

La revista Caribbean News Digital colocó a nuestra Ciudad como uno de los favoritos a la hora de correr olas. 

 

La revista estadounidense Caribbean News Digital realizó hace unos días, un listado con las ocho playas imprescindibles para surfear en Latinoamérica. La publicación neoyorkina, dedicada a los profesionales de turismo y a los viajeros, habla del litoral Atlántico de Uruguay como “uno de los más prístinos y hermosos en las Américas”. A La Paloma la presenta como “un pueblo de playa algo polvoriento donde los uruguayos van a hacer surf, tomar té de yerba mate y asar grandes trozos de ganado alimentado de pastos”.

Los puntos “surferos” recomendados por Caribbean News Digital son “El Gavilán, la derecha de Corumbá, derecha e izquierda en Los Botes, derecha e izquierda en Zanja Honda y la izquierda de La Balconada hasta La Aguada con La Farola, El Murito y El Mirador”. 

Además de La Paloma, el listado, incluye playas como Puerto Escondido en México; las chilenas Arica y Punta de Lobos, Montañita en Ecuador, Nosara en Costa Rica, Playa de Popoyo de Nicaragua y La Paz en San Salvador.

La particularidad de este listado es que, entre las elegidas, La Paloma es la única playa del Océano Atlántico.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luigi

Comentario
Se les olvidò un pequeño gran detalle : la Costa de Brasil

Responder