Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de septiembre de 2020

Alcides Perdomo: "no hay forma de revertir las proyecciones, ganamos"

En dialogo con La Paloma Hoy el candidato frentista aseguró que según los datos preliminares que maneja obtendría el triunfo "están casi todos los circuitos cerrándose, en algunos ganamos por amplio margen y en otros fue más apretado", afirmó. De esta forma, Alcodes Perdomo va por su segundo mandato luego de haber sido alcalde entre 2010 y 2015.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Angel Larrea

Comentario
Conque van a revertir. Alcides por muerte, no existen los otros candidatos.. El Pepe notable votación, el pueblo es sabio.

Responder

Nombre
Grande la paloma

Comentario
Seguimos demostrando que acá no somos boludos. Vamo arriba Alcides Les pintó la cara a todos!

Responder

Nombre
elbio felix mantegazza giosa

Comentario
Muchos, muchos años que voy al casco viejo y no lo cámbio por nada, un lugar maravilloso, la ensenada del faro, las piscinas, todas las rocas detrás del faro.Mi inqueitud es, el punte que había en las piscinas, otro puente que había detrás del faro que se llegaba a la piedra sola y el muelle que estaba, en la bahía chica, que lindo sería volver a tenerlo. Muchas gracias.

Responder

Nombre
Ahí

Comentario
Q alguien me pase q obras construyó Alcides el periodo anterior

Responder