Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de octubre de 2020

Nueva jornada de castraciones en Arachania

Se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre desde las 10 de la mañana en la Placita de Arachania, ubicada en Av. a La Playa. Hay que anotarse.

El próximo miércoles 4 de noviembre desde las 10 de la mañana, tendrá lugar en la Placita de Arachania -en Av a la Playa- una de las últimas jornadas de castraciones del año, que estará cargo de la Dirección Departamental de Zoonosis. La jornada es organizada por La Pedrera Comunidad Activa, quienes informaron que el costo asciende a $80, que es el valor de la dosificación. Los animales deben tener ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos y llevar una manta para el perro ya que la anestesia les da frío. Para anotarse deben comunicarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

Cecilia, vocera de la organización, dijo a La Paloma Hoy que para evitar aglomeraciones, los interesados deben anotarse antes al número de teléfono indicado "el día de la castración deben concurrir temprano a buscar su número, más allá de estar anotados, ya que no se reservan los lugares. Nosotros estamos desde las 8,30 en los lugares acordados para la joranda y damos los números por orden de llegada. Muchas veces llegamos y ya hay gente esperando", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!