Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de noviembre de 2020

Se realizaron 25 castraciones en Arachania

La jornada se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de noviembre en la Placita local.

// La Paloma Hoy //

El pasado miércoles 4 de noviembre de 2020, se llevó a cabo una nueva jornada de castraciones y, por segunda vez, el lugar eleguido fue la Placita de Arachania. 

Desde la 10 de la mañana el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 25 perros, tanto machos como hembras.

En esta oportunidad, desde La Pedrera Comunidad Activa, quienes organizan las jornadas, quieren agradecer a la comisión vecinal de Arachania que prestó las instalaciones del centro comunal de la placita en donde se realizó el trabajo, a la vecina Mary Luz Romero Guastavino por la comida para el veterinario y sus colaboradores, a Panadería Del Chino Ortiz por donar los bizcochos; a Sandra y el Goma de Mis nietitos en Barrio Parque; y agradecer a todos los vecinos que se acercaron para sumarse a esta campaña para controlar la superpoblación canina en nuestra Ciudad.

Se viene la última

Cecilia, vocera de la comisión, dijo a La Paloma Hoy que los primeros días de diciembre se llevará a cabo la última jornada del año "luego hasta marzo o abril no tendremos nueva fecha", puntualizó.

 A pesar de que aún no hay fecha definida, los interesados pueden anotarse al teléfono 092 985 001, ya que hay cupo para 25 perros.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!