Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de noviembre de 2020

Profesora del Liceo de La Paloma dio positivo de Covid y la Institución activó el protocolo

A través de un comunicado enviado esta noche a padres y alumnos, la Dirección del Liceo cabo Santa María de La Paloma, informó que "una docente de la institución que viaja desde Maldonado contrajo covid, por lo que mañana no se dictarán clases y habrá una jornada de desinfección según disposición de la Dirección de Salud de Rocha y la Inspección Departamental de Secundaria. El comunicado está firmado por el Equipo de trabajo del Liceo. Ampliaremos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
jesus

Comentario
lpmqtp

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Si la gente sigue con la mentalidad anti tapabocas, anti solidaridad, anti distanciamiento social, eso es sólo la punta del iceberg. Vamos a tener un 2021 nefasto.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
NUEVO MENSAJE: Soy persona mayor y de riesgo en caso de enfermar de Vivid. Si ingresan y hay algún positivo mi casa que a infectada. Si entra uno sólo y con taoabocas y se santiza antes de entrar no tengo problemas. ¿ Sino para que todo el esfuerzo del autoaislamiento? No veo casi a mis hijos por no arriesgarme menos voy a tener contacto con un extraño.

Responder