Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de diciembre de 2020

Medalla de Bronce para la joven palomense que representó a Uruguay en las Olimpíadas latinoamericanas de astronomía y astronáutica

Antonia Casariego, ex alumna del Liceo de La Paloma, obtuvo la presea por su desempeño individual.

// La Paloma Hoy //

Este lunes terminó la XII Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica (OLAA). Se trata de una importante competencia anual, dirigida a estudiantes de educación media de los países participantes y, aquí en Uruguay, lo hacen de liceos públicos y habilitados, que cumplan 18 años o menos durante el año en curso.

Una de las representantes uruguayas fue la palomense Antonia Casariego, una joven de 17 años ex alumna del liceo local, y que actualmente cursa en Liceo 1 de la capital departamental.

Antonia fue premiada con la medalla de Bronce en las pruebas individuales.

Además el equipo uruguayo trajo otras medallas: Álvaro Umpierrez, de Minas, obtuvo medalla de Bronce, Gianella Castro también de Minas, fue medalla de Bronce, Yavanna Rúa, de Montevideo, medalla de Plata y Luciana Cabrera de Florida Mención de honor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Excelente!!!!

Responder