Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 05:33 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de diciembre de 2020

Nuevas medidas por el crecimiento de casos positivos de COVID19 en Rocha

La Intendencia departamental difundió una resolución que anuncia "la obligatoriedad del uso de tapabocas y colocación de dispensadores de alcohol en gel en todos los establecimientos abiertos al público, tanto públicos como privados y cualquiera sea el tipo de actividad que se verifique en los mismos (comercial, industrial, social, cultural, deportiva, religiosa, etc.) ".

// La Paloma Hoy //

A través de la Resolución 3333 de 2020 con fecha 1 de diciembre, la Intendencia de Rocha anunció que, de acuerdo con la situación de emergencia sanitaria que se mantiene en nuestro pais y ante el aumento de casos de COVID 19 en Rocha, resolvió en la tarde de hoy establecer "la obligatoriedad del uso de tapabocas y colocación de dispensadores de alcohol en gel en todos los establecimientos abiertos al público, tanto públicos como privados y cualquiera sea el tipo de actividad que se verifique en los mismos (comercial, industrial, social, cultural, deportiva, religiosa, etc.) ".

Además, la Resolución agrega que en caso de comprobarse el incumplimiento a la normativa "se hará un apercibimiento escrito y de reiterarse se comunicará la situación a la Fiscalia Departamental".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Hay algún número para denunciar el incumplimiento Adriana? Si se pudiera averiguar eso sería un gran dato para tener en cuenta. Hasta la semana pasada todo el mundo acá me miraba raro por estar de tapabocas en la calle ... a ver si ahora hacen caso. La gente no entiende que si nos va mal a los palomenses con el COVID nos va a afectar a todos. Por hacer un peso más se descuidan y después si esto se complica no va a venir ni el loro a Rocha, ahí nos embromamos todos. El egoísmo de la gente a veces es tan grande que da miedo, ojalá controlen en serio y no sea un anuncio de medidas al cuete. Los vecinos mismo tendrían que ser los que denuncien este tipo de cosas, como hicieron con la pareja que vino a hacer la cuarentena acá que no les perdían pisada. A todos esos no los vi en este tiempo quejándose de los comercios que no respetaban las medidas.

Responder

Nombre
Gladys

Comentario
En la Paloma y Rocha hay muchos casos más de lo qué la gente cre esto se desbordo el alcalde de la paloma no tendría qué degar entrar a nadie lo qué va hacer de virus los virus cruzados porqué esas casas entra un alquilino dos días se va entro otro por otros días y el desparramo de virus en todo Dicha después seremos noticia mundial por el alto porcentaje de MUERTES