Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 06:10 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 25.1º
  • Nublado

25.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

26 de diciembre de 2020

“Es una calle que hace años no se limpia y está tapada de arena”

Imagen Twitter

Alcides Perdomo, Alcalde de La Paloma, aclaró lo que ocurre en la zona de La Serena, en donde el vehículo del Presidente Lacalle Pou quedó enterrado y la imagen se viralizó en redes rápidamente por estar sobre la arena.

Una foto que circula en redes, y que transformó a La Paloma en uno de los temas del momento en la red Twitter, muestra la camioneta del Presidente Lacalle Pou está enterrada en la arena. 
Muchos comentarios señalaban que estaba sobre una duna, lo que constituiría una infrección porque esta prohibido circular con vehículos sobre las dunas. 
Pero, según confirmó a La Paloma Hoy el Alcalde de La Paloma Alcides Perdomo, “donde está la camioneta del Presidente es una calle". Perdomo, aseguró también que la falta de mantenimiento de los últimos años, llevó a esta situación en varias zonas de La Serena, en donde fue tomada la foto "ocurre que durante los últimos años no se limpió nunca, ni se hicieron pantallas captoras, entonces, ahora abrir esas calles sería una obra faraónica”.
Perdomo puntualizó que “a la zona en donde tiene la casa el Presidente hay que entrar con vehículos de tracción 4x4. Está rodeada de arena. Vivir ahí tiene sus particularidades, porque no puede hacer jardín y debe construir sobre palafitos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
No la limpian para no pasar a la laguna que está protegida. Hace muuuuuchos años que está así. Era un lindo paseo ir hasta allí

Responder

Nombre
Laura

Comentario
Lo que pasa que edificar ahi no es para gente comun

Responder

Nombre
Vecino La Serena

Comentario
Alcides,te aprecio y te votamos...pero no defiendas lo indefendible. Por empezar esa casa no tiene que estar ahí,me van a decir que los permisos están bien,que patatín y patatán. Siendo presidente tendría que haber esperado terminar su mandato para hacerse esa mega construcción en plena playa y dunas(si tendría un poquito de vergüenza)pero ya sabemos que no. Están todos los presidentes del mundo a todo vapor,sin vacaciones consiguiendo las vacunas y tenemos a este personaje jugando al rally París-Dakar. (Van a decir que sigue conectado,pero no es lo mismo,eso se sabe). Es INDIGNANTE lo que está haciendo Lacalle Pou. Soy del barrio y conozco toda esa zona,más bien que esas calles están llenas de arena hace mucho,esperemos que sigan así porque son zonas de dunas y no de casas. Están estropeando toda la naturaleza estas clases de personas. Aclaro que tengo una casa cómoda cerquita pero no violando permisos y respetando el medio ambiente.

Responder

Nombre
Ana

Comentario
Ah si?? COntate otro... vecino de la serena... está llena la costa de Rochsa de ocupaciones y construcciones en primera faja y se quejan por esta, que estamos seguros que tiene en regla las cosas porque los trámites los hizo durante los gobiernos FA. Apludo al SEÑOR Alcides Perdomo, se ganó, en mi, una compañera, lo voy a apoyar por el solo hecho de no estar en la chiquita, como se vio que hay muchos.

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Justo lo que le falta al Presidente! Calle...

Responder

Nombre
Grúa

Comentario
Ja ja. Bien metida Lumpenproletario. Me hiciste reír con una gran verdad.

Nombre
Loco4x4

Comentario
Ja ja ja.. zurdos resentidos y frustrados!!!

Nombre
Aún se puede?

Comentario
Áreas protegidas, que es eso?? INVADIDAS deben llamarlas!!. ERA un PARAÍSO pero se adueñaron del lugar y despojaron de. SU habitat natural estacional a todas las MILES de aves migratorias que llegaban y por si fuera poco, cada vez hacen más casas y les mejoran la ruta, etc...MUY LAMENTABLE!! (Joda?!) Lo que falta ahora es que le habran la calle sobre otro tesoro que es en materia de naturaleza agreste y de dunas LA SERENA (reliquia) a otro depredador... para su caprichoso Palacete en pleno dunar. Patético!! Algún estudio serio sobre conservación de tanta riqueza natural que de a poco ANIQUILAN??!! Por casualidad no le querrán darle tambíen uso exclusivo de la franja costera en esa zona...!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No seas mamadera gilun dejen vivir

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Jajaja, en casi todo estoy de acuerdo. Lo que sigo insistiendo es que sea parejo para todos y que habría que sacarlo a él de ahí pero sacar a los ocupas de la laguna que esos también hacen pelota todo, a los de Santa Isabel, y así con todos los que estan de vivos. La laguna de rocha esta deshecha por culpa de los que estan usurpando, ensuciando y destrozando el paraíso que tenemos. Pero claro, como esos son unos pelados a nadie le importa, es mas creo que gente como usted festeja y celebra que esten ahí. Yo creo que en la playa no debe haber una sola construcción, pero en la laguna menos ... así que saquenlos a todos, que no quede uno y que sea la ley pareja para todo el mundo. No les parece?

Nombre
Raúl

Comentario
es indignante lo que hacen algunos frenteamplistas, acaso Montevideo está bien? está tapada de basura muchachos! y si COSSE no está de vacaciones pues parece estarlo, pero no en La Paloma, en Singapur! Vayan a dormir que les hace mal el alcohol de las fiestas, chau

Responder

Nombre
Arachan blanco

Comentario
Raúl, el FA estuvo 15 años de licencia, no seas injusto con la Cosse que recién empezó su licencia quinquenal

Nombre
nombre

Comentario
Dejen vivir:

Nombre
Vecina

Comentario
exacto, y lo bueno seria que no se tocara esa duna

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
La arena no está sobre la calle,Lacalle está sobre las dunas. Que vergüenza ajena da este hombre y el ministro de medio ambiente defiende lo indefendible.

Responder

Nombre
Martín de San José

Comentario
Que le peguen tanto con esto al Presidente indica sin duda que viene haciendo las cosas bien. Destaco la posición de Alcides que lo jerarquiza.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Con ese pensamiento entonces Sanguinetti ,Lacalle viejo,Batlle,Vázquez y Mujica hiecieron las cosas bien también porque también les pegaban por cosas. Cuando se manda una(ya son unas cuantas) hay que decirlas,eso es lo lindo de la democracia. Siempre con respeto. Y con todo el respeto pienso que le quedó muy grande este cargo.

Nombre
nombre

Comentario
Luisito no podes vos conoces bien el lugar yo estoy triste y vos me haces reír sos un loco lindo a veces me enojo pero después pienso qe en algún momento saldremos de esto y lo haremos juntos yo me pongo mal xk mi hija trabaja en la salud vos tenes una hija y si trabajará en la salud te pasaría lo mismo qe a mi pero tkm mi presidente

Responder

Nombre
Adriana

Comentario
Es la vieja costanera , hace años que ya no lo es porque la duna la tapo y DINAMA no autorizo a mover las dunas. Zona de faja costera ,dentro de los 160 metros y está protegida. El alcalde sabe eso? Lo sabe muy bien .

Responder

Nombre
Virginia

Comentario
No viven sus vidas buscando un motivo,algo,lo que sea. Están tan envenenados,no se vayan a morder !!!

Responder

Nombre
Virginia

Comentario
No viven sus vidas buscando un motivo,algo,lo que sea. Están tan envenenados,no se vayan a morder !!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que importante es el tipo,lo,siguen hasta el,baaaaa para ver que hace pongansen las pilas hagan algo lindo x dios

Responder

Nombre
Freddy

Comentario
Hermoso paseo que teníamos los palomenses todos, lo cerraron en nombre de la ecología, hoy lo reabren en exclusiva, gracias cesudos duneros,

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Las foquitas malditas no dejan vivir a nadie se olvidaron que perdieron...

Responder

Nombre
Heber

Comentario
Solo para reflexionar un poco el presidente 9 meses de trabajo y sale de licencia y uno tiene que esperar un año y pico para salir de licencia y todavía tu salario vacacional te lo van a pagar en el 2022

Responder

Nombre
Yogui

Comentario
Podrian limpiar el camino hasta la cañada de la Serena asi habilitan el uso desde el corumba y evitan aglomeraciones. Antes se pasaba hasta la laguna. Dejaron que tapara y perdimos un par de kilometros de costa. Simpre lo minimo pa abrir el boliche.

Responder

Nombre
Arachan blanco

Comentario
No aclararé alcalde, deje que los vende patria opinen, el presidente es el presidente y a llorar al cuartito

Responder

Nombre
Arachan blanco

Comentario
Mujica dijo en su presidencia que las dunas de cabo Polonio eran Arenas que no servían para nada, y de que dunas hablan los ignorantes..?

Responder

Nombre
Wilma

Comentario
Ojala que la abran hermoso lugar ir x ahí siempre lo hacíamos y es más cerca hasta en bici se puede ir

Responder

Nombre
Vecino

Comentario
Ese camino hacia la laguna lo habrio Adauto Puñales,luego lo dejó cerrar Irineo Riet.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
A es calle, y viven cerquita. A pero el presidente un feriado mo puede ir por las vacunas. Por favor media una neurona por ahí....

Responder

Nombre
Gerardo

Comentario
ZURDOS DEL FRAUDE AMPLIO QUE PERDIERON X INCAPACES-CHORROS VIENEN A OPINAR DE "ARENA" QUE DICE LA COSSE DE "ARENA ANTEL"?

Responder

Nombre
Fernando

Comentario
En fin...Que pais generoso!

Responder

Nombre
Toto

Comentario
Bien Alcides, ojala la gente entienda que estar en trincheras opuestas solo nos hace daño como sociedad. Mucho moralismo barato en los comentarios. Abran la cabeza y preocupense por cosas que valgan la pena. O acaso no fue el frente que nos quizo meter el puerto de aguas profundas, la megamineria, 2 papeleras...y ahora saltan por una duna en medio de una calle.

Responder

Nombre
nelson

Comentario
si el ministro no lo defiende al cuquito…. al otro dia esta sin laburo o no? piensen

Responder