Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de diciembre de 2020

Reabrieron puesto guardavidas y examen de COVID19 dio negativo

Lo confirmó el Presidente de la AGR Rodrigo Nogueira a La Paloma Hoy. Además, aseguró que por el día de hoy el puesto estará cubierto por retenes, ya que ambos trabajadores, que estaban en cuarentena preventiva, se reintegrarán en las próximas horas. Recordamos que el puesto de La Balconada fue cerrado el pasado 23 de diciembre porque uno de los guardavidas presentó síntomas compatibles con COVID-19, lo que se descartó este mediodía con el resultado del test.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Y el segundo test? El PCR tira falsos negativos si la muestra fue mal tomada, mal rotulada, etc. El error humano influye directamente en el resultado del test realizado. Por eso se hace otro testeo con días de diferencia, hasta ese entonces no tendrían que volver a trabajar ... Por otro lado, se sabe algo de los capos del CURE que no van a analizar mas muestras hasta que se renueve el contrato? Cada uno ve su chacrita y la cuida, pero le importa un h...vo el resto.

Responder