Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de enero de 2021

El Presiente Lacalle Pou recibió el año surfeando en La Paloma

Imagen Leandro Borba

El fotógrafo palomense Leandro Borba, captó las imágenes esta mañana y las compartió en sus redes, en donde comparte muchas fotos de surf, delfines y ballenas “nunca le había sacado una foto al Presidente surfeando”, dijo Borba a La Paloma Hoy.

// La Paloma Hoy //

Esta mañana, bien temprano, el fotógrafo y vecino Leandro Borba, bajó con su cámara a Los Botes para sacar fotos de surf teniendo en cuenta el buen pronóstico de olas. Cuando estaba acomodando el equipo vio llegar a la playa al Presidente Luis Lacalle Pou, conocido por su afición al surf. Leandro trabaja en una tienda de surf ubicada en Avenida Solari, por lo que ya había tenido trato con Lacalle en el comercio “se me acercó, me saludó y nos pusimos a hablar de cómo estaba el mar”, contó esta tarde Leandro a La Paloma Hoy.

Lacalle se metió al mar y el fotógrafo capturó una imagen del primer mandatario sobre las olas, que colgó en sus redes sociales “enseguida explotaron esas fotos”, dijo Borba, quien aseguró que nunca le había sacado una foto al Presidente surfeando “hay gente que pensó que estaba arreglada la foto, pero no, la verdad es que tuve esa oportunidad, pero dentro del agua es un surfista más”, afirmó.

En el posteo realizado en su Instagram, Borba recibió cientos de comentarios “algunos buenos y otros no tanto”, e incluso el del protagonista de la foto, que comentó “buena foto! por suerte no es la del palo que me di”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
Si bien los descansos tienen que existir, si yo estuviera en su lugar no podría descansar hasta por lo menos tener encaminado algunos temas importantes, entre ellos la vacunación. Pero bueno, no todos pensamos igual, a veces los descansos son más importantes.

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Vergonzoso el presi, surfeando en plena pandemia, se ve que la emergencia sanitaria no es de URGENTE CONSIDERACIÓN, muy fuerte!!!! Lamentable, por suerte YO NO TE VOTÉ!!

Responder

Nombre
LUIS DEL FINO

Comentario
Verguenza nacional...todos con "quedate en casa" y pagando tarifas astronomicas y el sr. surfea!!! Uhf!!

Responder