Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de enero de 2021

Municipio clausurará parador en Playa del Barco en La Pedrera

Imagen La Paloma Hoy

Se decidió en base a un informe del departamento de Jurídica de la Intendencia de Rocha, que avala las actuaciones del Municipio de La Paloma en el lugar. El parador había sido denunciado en el día de ayer por organizar un evento sin autorización, que generó la aglomeración de más de 300 personas. Según la información a la que tuvo acceso La Paloma Hoy, dicha medida regiría por siete días desde el momento de la notificación.

Adriana Pugliese // La Paloma hoy

 

El Municipio de La Paloma finalmente procederá en las próximas horas, a la clausura del parador ubicado en la Playa del Barco.

La resolución se tomó luego de que la Oficina Municipal de La Pedrera, constatara un evento en la playa, dentro del entorno del parador, del que participaban más de 300 personas.

En el día de ayer, el Alcalde Alcides Perdomo había anunciado a La Paloma hoy que se tomarían “medidas ejemplarizantes” ante la grave falta del local.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el área de jurídica de la Intendencia avaló las actuaciones llevadas adelante por el Municipio de La Paloma, ante un evento que se extendió desde las 10 hasta las 18 horas del martes 5 de enero y, que provocó una aglomeración de más de 300 personas.

El informe que presentó el Municipio fue respaldado por testimonios, fotos y videos, y la Intendencia consideró acreditada la gravedad de la infracción cometida. Asimismo, desde el Municipio de La Paloma indicaron que la sanción estará de acuerdo con la gravedad de la infracción, que pone en riesgo las medidas que el Gobierno Departamental y Nacional adoptan para contener los contagios de la epidemia, y que procederá a disponer la clausura del establecimiento referido por un lapso de siete días. 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ofeños alvarez

Comentario
Muy lamentable el hecho. Apropiado el cierre. Ojalá no se reotere.

Responder

Nombre
son delincuentes

Comentario
son los mismos concesionarios de otros paradores y de otros lugares nocturnos en el departamento, la autoridad los conoce perfectamente, se debe penalizar con algo que realmente les duela, son delincuentes saben perfectamente que eso no se puede hacer. ES EJEMPLARIZANTE???, o es por la galeria?

Responder

Nombre
son socios en otras concesiones...

Comentario
son los dueños de la noche, linda gente si lo hacen ahi, porque no en sus otros negocios o chiringos. AUTORIDAD ud sabe de lo que hablo, controlelos en TODOS lados

Responder

Nombre
en los esponsor son todos socios...

Comentario
uds. pueden creer que lo mismos concesionarios de este chirringo tienen sociedad con otros, y son varios, chiringos y tambien locales nocturnos,¡ los dueños de la noche¡¡.. autoridades vigilen que cumplan con el protocolo en sus otras concesiones o negocios,

Responder

Nombre
Julio

Comentario
Y sin los responsables de haber traído esta plaga de visitantes depredadores llevándose la ganancia y dejando la mugre. Las nuevas autoridades tienen la oportunidad de desarmar esta rosca nefasta. ..