Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de enero de 2021

Prefectura de La Paloma en cuarentena preventiva

Según pudo saber La Paloma Hoy, uno de los tripulantes de DIVIN -la División de Investigación de Montevideo- que hace el apoyo de la custodia nocturna en la casa del Presidente Luis Lacalle Pou en La Paloma, dio positivo de COVID-19. Por tal motivo, más de una veintena de efectivos de la Prefectura La Paloma quedaron en cuarentena hasta obtener los resultados de los hisopados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Muy peligroso todo este trasiego de gente .y el ejemplo de el custodio lo demuestra.

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Una mega casa construida en un lugar que está prohibido construir,en plena playa y dunas...y todavía le tenemos que pagar la guardia nocturna. Que país bananero que somos. Sinceramente sin palabras.

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
El Pepe se acomodó el barrio entero y guardia tiene que tener, te guste o no es la familia del presidente.

Nombre
Chola

Comentario
En cuarentena donde?

Responder

Nombre
Laura

Comentario
Las palabras están demás. Qué pasa uruguayos que no entendemos lo que es cuidar. El covid hoy no tiene edad. Qué pena y dolor por los que se nos ido - por los que están enfermos y la falta de consideración a todo el personal de la salud con lo que eso conlleva..

Responder

Nombre
Porque no se quedó a surfear en Carrasco?

Comentario
Elza

Responder