Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de enero de 2021

Prefectura de La Paloma: hay medio centenar de efectivos en cuarentena preventiva

imagen archivo

Se trata de 41 efectivos -incluido el Prefecto- que serán hispoados y, de manera preventiva, 11 marineros de playa fueron puestos en cuarentena. Según pudo saber La Paloma Hoy, personal de Valizas, Cabo Polonio y aquellos que estaban de franco, cubren las guardias en el Puerto de La Paloma.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

Tal como informáramos ayer, la Prefectura de La Paloma se encuentra en cuarentena preventiva a raíz de un caso positivo de COVID-19. Se trata de 41 efectivos que serán hisopados en estas horas y, de manera preventiva, 11 marineros de playa fueron puestos en cuarentena. Según pudo saber La Paloma Hoy todas las personas que tuvieron contacto con el positivo están puestas en cuarentena y nadie está prestando servicio. Ayer por la noche, apenas surgida la noticia, se activó el protocolo y se desinfectó el edificio ubicado en el Puerto de La Paloma, los móviles, el armamento y los equipos de comunicación.

Además, para no resentir los servicios, las autoridades dispusieron que personal de Valizas, Cabo Polonio y algunos efectivos que tenían franco cubran las guardias “que la gente se quede tranquila que en servicio hay gente que no forma parte de este episodio”, dijeron desde Prefectura a La Paloma Hoy.

 

Custodio presidencial

 

En la noche de este jueves 7 de enero, La Paloma Hoy publicó que uno de los tripulantes de DIVIN -la División de Investigación de Montevideo- que hace el apoyo de la custodia nocturna en la casa del Presidente Luis Lacalle Pou en La Paloma, dio positivo de COVID-19. Por tal motivo, todo el personal de la Prefectura La Paloma quedó en cuarentena preventiva. Según pudo saber La Paloma Hoy llegó a nuestra Ciudad personal de la Dirección de Investigaciones: uno de ellos se fue el 5 de enero y el otro está ahora aislado en Prefectura a la espera del resultado del hisopado.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Andres

Comentario
Nunca fue hisopado nadie, se los mando para la casa de pesados sin opción algunos se fueron para casas de compañeros para no complicar a sus hijos y familiares no tienen vergüenza le mienten a la gente

Responder

Nombre
carmen couto

Comentario
se los manda para la casa 10 dias cuarentena y despues se hace el hisopado. la gente opina porque el.aire es gratis

Nombre
Saba moreno

Comentario
Los seres humanos somos gregarios . Para mal o para bien. Desde hace Miles de años

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Por qué no les hacen un examen que brinde resultados confiables y reales , además de menos riesgosos?

Responder