Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:54 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de enero de 2021

Están habilitadas las canchas de pádel y el golfito

Estuvieron cerradas a raíz de las medidas sanitarias pero ahora ya se pueden utilizar.

// La Paloma Hoy //

Aquellos que deseen hacer uso de las instalaciones en el Parque Andresito, pueden pedir palos y pelotitas en el obrador, sin costo.

Los vecinos y turistas ya pueden disfrutar de las instalaciones renovadas en el Parque Andresito, ubicado en ruta 15 km 1.

El Municipio de La Paloma, que gestiona el lugar, informó que para poder hacer uso del espacio se deben retirar palos y pelotas del obrador (ubicado a unos metros de la cancha), y el único requisito para retirar los equipos es dejar la cédula de Identidad, pasaporte o carné de conducir, así como un número de teléfono de contacto, y no tiene costo.

El documento  será devuelta una vez se reintegren los equipos en las mismas condiciones que se retiraron.

 

Pádel

Para acceder a la cancha se deben dirigir también al obrador y dejar la cédula de identidad de algunos de los jugadores, donde se le entregará la llave de acceso a la cancha, de uso gratuito también.

La cancha cuenta con iluminación, por lo que el horario para jugar es de de 9:00 a 23:00 horas.

El jugador que se registra es responsable del correcto uso del espacio. El abuso o el mal uso del espacio inhabilita de forma indefinida al jugador registrado. 

La cédula de identidad o documento se reintegra al jugador una vez devuelta la llave.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!