Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de febrero de 2021

Insólito: robaron la campana de la Iglesia en La Pedrera

El hecho fue descubierto esta mañana y se habría producido en la madrugada de hoy martes. Fuentes policiales confirmaron a La Paloma Hoy que el o los delincuentes utilizaron el andamio colocado por los pintores en la fachada, para alcanzar el campanario y cortar la cuerda que sostenía la campana. En el lugar, se llevan adelante las obras de refacción encaradas con fondos de los vecinos para embellecer el edificio, que se encontraba en mal estado desde hacía un tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Raúl

Comentario
mmmm que mal huele... no les preguntaron a los artemalos que tenemos instalados en la principal???? capaz ellos saben algo... porque están un poquito molestos porque no los queremos mas aca juntando mugre en la calle. Vuelvanse a sus lugares, aca queremos salir adelante y ustedes tiran para atras

Responder

Nombre
tu mujer

Comentario
lo unico que tira para adelante es tu panza raul

Nombre
Tony

Comentario
Seguro los artesanos les sirve xa algo llevarse la campana ja ja. Se nota q hace años no pisas una iglesia, estás pensando solo en tu billetera y los demás que manejen.

Nombre
Ana

Comentario
Sabes cuanto cotiza el bronce???

Nombre
El cura

Comentario
Nunca te vi en la iglesia hijo mio, ese mal pensamiento no es de buen cristia o

Nombre
El corredor enmascarado

Comentario
Raul pwnsé q las personas como vos ya se habian extinguido. Q pensamiento mas retrogada. Das tanto asco cuando escribis q no se como hablarte... no confundas artesanos cn juntamugre. Me gustaria saber como vivis vos en tu casa valor o si contratas una sirvienta... vos no sos d la pedrera sino sabria quien sos. Y si lo fueras no t expresarias d esa manera pues en los balnearioa siempre viviwron perosnaa con condicines artisticas y venden sus trabajos para susbsitir como se hace deade antws q nacieras. Vos q haces? Trabajas en un banco? No estas bien d la cabeza hacete ver.

Nombre
y sabemos quienes son ...

Comentario
los que hace apenas semanas robaron 800 metros de cable de alta de la UTE?, me parece que por ahi hay que buscar, o no?

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
El robo de la campana de la Capilla no es un simple delito, significa la falta de respeto al simbolo de la identidad de una comunidad, no exclusivamente asociado a la religión; se lesiona la historia, el recuerdo de quienes aportan a ella con vocación y solidaridad.

Responder

Nombre
Eduardo

Comentario
Me cuesta creer que nadie vio nada con respecto al robo de la campana de la Iglesia

Responder

Nombre
eso fue un MANDADO

Comentario
es como que alguien ubiera estado esperando...campana de broce extraida del mar de un muy lejano naufragio, donada a la iglesia por un hijo del d. azambuga y el querido alcuri, 4 o 5 conociamos el cuento vieja vieja la campana, cuanto valia???, que quien la robo o quien la disfrutara, siga viviendo con salud, sino que la devuelva...

Responder

Nombre
una antiguedad...?

Comentario
esta confirmado que fue la campana chica, de unos 20 kilos aprox., si de bronce. pero no vale en bronce fundido el riesgo de toda la parafernalia de robarla, esta identificado un auto negro a las 4 am, pero si claro que si, que alguien la haya mandado robar, se supone que esta campana perteneciente a un geleon español? fue encontrada en el mar por un grupu de buceadores pedrerenses que finalmente la donaron a la iglesia, por tanto valor en broce NO, si valor como antiguedad.

Responder

Nombre
El corredor enmascarado

Comentario
No es insolita la noticia si vivis en la pedrera. La policia mas corrupta del pais. Seguro ellos saben quien la tiene. Un robo d este tipo es solo echo cm la ayuda d ellos. No somos tarados. Sino q nos digan cn todos los operativos q hacen a diario rompiendonos los huevos a las personas q solo caminamos tranquilamente preguntandonos todo el tiempo cosas personales tales como mis datos o dnde vivo o trabajo. Eso si desp se afanan una campana a diez metros d altura en plena principal d la pedrera y en pleno verano y nadie sabe nada... tamb desvalijaron una casa a una cuadra un dia antes a las 15 hs estando todo abierto y cn gente... osea.. la policia q lanves andando en moto y auto muy rapido sij mirar ni respetar mucho nada xque hasta contramano los ves llendo muy rapido nunca sabe quien se llevo tus cosas.. un desastre la policia. Yo particularmente no ls preciso para nada.

Responder

Nombre
El corredor enmascarado

Comentario
No mas policia corrupta en mi pais. Ademas para q usan armas si andan caminando x un balneario a plena lu del dia? Dan asco y miedo

Responder

Nombre
sin duda que este no es tu lugar

Comentario
andate a otro lado, si te paran y te rompen los huevos por algo es, te han querido coimiar?

Nombre
Eduardo Bonomi

Comentario
Que bajo ha caído esta sociedad. Robarle a un templo del señor!!. Cortarles las manos es poco.

Responder