Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de febrero de 2021

Policías fueron agredidos en Costa Azul

Captura de pantalla

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo en esa zona, intentaron identificar a cuatro personas. Una discusión derivó en una pelea que terminó con los tres policías heridos. Las cuatro personas se dieron a la fuga. Fuentes policiales dijeron que el caso ya está en manos de Fiscalía, y que los implicados están “plenamente identificados y se pedirá la detención”.

// La Paloma Hoy //

 

Esta madrugada un móvil de la policía realizaba patrullaje preventivo en la zona de Costa Azul (Rocha) cuando intentó identificar a cuatro personas que se encontraban en la calle “al ser identificados, uno de ellos, menor de edad, se alteró y se lo exhortó a calmarse. Continuó exaltado y fue detenido. En ese momento, se desacatan los otros y se genera el incidente”, explicó Alexis Duarte, Coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha a La Paloma Hoy.

Los cuatro fueron identificados y, fuentes consultadas, informaron que viven en la zona y aunque no poseen antecedentes, “tienen anotaciones, porque eran menores en su momento, han participado de picadas de motos, por ejemplo”.

Los tres oficiales, uno de ellos una mujer,  fueron atendidos en la policlínica de La Paloma y se constataron lesiones ya que, mientras intentaban esposar a los implicados, uno de ellos le propinó una patada en la cabeza a uno de los oficiales.

En ese momento, según se ve en el video que circula en redes y fue grabado por un testigo que se encontraba en la calle al momento del hecho, la confusión es general y comenzaron a agredir a la mujer policía, que estaba en el piso, dándole golpes de puño y patadas. Finalmente, las personas se dieron a la fuga corriendo.

Fuentes policiales dijeron a La Paloma Hoy que, en base a videos y otras actuaciones que se están haciendo, se va a pedir la detención de esas personas ya identificadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ahí

Comentario
Se perdió el respetó hacia la policía es hora q la policía tenga el apoyo de la ciudadanía para q nos cuiden a los q andamos derecho en la vida esto viene de un par de años atrás

Responder

Nombre
Elba

Comentario
Los polícias tendrian que haber actuado mano fuerte..unas balitas en los pies...nada de mano blanda....Y a lá carcel

Nombre
Enrique

Comentario
Veo que la mujer policía es realmente corajuda, no así sus compañeros.

Responder

Nombre
Ana

Comentario
tenían que haberse defendido sacando las armas, no puede ser que esta gente no respete a la policia,

Responder