Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de febrero de 2021

Irán a prisión tres de los cuatro agresores a policías en Costa Azul

Dos d ellos recibieron una pena de 2 años y 8 meses de prisión efectiva. Otro irá a la cárcel dos meses y el cuarto tiene libertad bajo prueba.

Los cuatro hombres detenidos acusados de agredir a tres policías en un control de rutina que se realizó días atrás en Costa Azul, fueron imputados este martes de tarde en el juzgado de Rocha.

Según informó Subrayado, a través de un un juicio abreviado todos recibieron condena y una pena de prisión: tres de ellos con prisión efectiva y uno con libertad a prueba.

Los dos más comprometidos en la agresión recibieron una pena de 2 años y 8 meses de reclusión. Los otros dos recibieron una pena de 16 meses y 6 meses respectivamente, también de prisión, dijeron fuentes allegadas al caso a Subrayado.

Los dos que recibieron la pena mayor fueron condenados por "atentado agravado en reiteración real, con un delito de lesiones graves agravadas y dos delitos de lesiones personales agravadas".

El agresor que recibió una pena de 16 meses de prisión fue imputado por "atentado agravado en reiteración real, con un delito de lesiones personales especialmente agravado y un delito de hurto especialmente agravado".

La pena la cumplirá con dos meses de prisión efectiva y el resto, 14 meses, en régimen de libertad a prueba. Deberá presentarse en la seccional policial de su barrio una vez por semana y cumplirá trabajo comunitario.

El cuarto condenado recibió una pena de 6 meses por un delito de desacato. La pena la cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo fijar domicilio, presentarse en la seccional policial una vez por semana y hacer trabajo comunitario.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Que bien. Quizas ahora de casualidad,tambien bajan un poco los robos...

Responder

Nombre
esos, son esos mismos

Comentario
los que roban, ahora que la policia esta mas respaldada que sigan actuando, saben quienes son y donde encontrarlos que los metan adentro y por favor las fotos

Responder

Nombre
ahi

Comentario
hay gente q perdio todo el respeto hacia todos vecinos policias es hora q esta gente si no puede estar en sociedad este guardada andan todo el dia mirando donde pueden robar y hoy son unas victimas

Responder