Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de marzo de 2021

Investigan dos rapiñas ocurridas en La Paloma

Las víctimas fueron un repartidor de comida y un taximetrista. En ambos casos, los hechos se desencadenaron en Barrio Parque.

La Jefatura de Policía de Rocha informó que se encuentra trabajando en el esclarecimiento de dos rapiñas ourridas en los últimos días en Barrio Parque, de La Paloma.

El primer hecho ocurrió días atrás y afectó al repartidor de un restaurante céntrico, un joven de 21 años, quien concurrió a llevar un pedido a calle Milsev 1, y al llegar a la dirección establecida lo estaba esperando un hombre que le exhibió un arma de fuego, sustrayéndole la comida y el dinero que portaba: $2540, y obligándolo bajo amenazas a retirarse del lugar.  

La segunda rapiña ocurrió ayer martes, 2 de marzo, a la madrugada, cuando un taxista de 54 años concurrió por un viaje frente a la policlínica de Barrio Parque. Al arribar al lugar, ingresó al vehículo un hombre,  quien se ubicó en el asiento detrás del conductor, y mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo la recaudación, de unos $3000, mientras otra persona lo esperaba en las cercanías. Ambos se dieron a la fuga.  

Ahora, personal de Investigaciones de La Paloma, se encuentra abocado al esclarecimiento de ambos hechos, contando además para ello, con el apoyo de diversas unidades que colaboran en las distintas investigaciones.  

        

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Y Larry? No se me quede,no defrauda a los que embaucó para que los voten con grandes mentiras,que no iban a haber más delitos y bla bla. Que iban a tener todito bajo control. Y en La Paloma 2 rapiñas en menos de una semana,algo nunca visto acá. Ahora agarran a los rapiñeros y sale el Guapo en cadena nacional. En fin...tenemos lo que merecemos.

Responder

Nombre
es que las semillas están creciendo

Comentario
Raquel

Nombre
Rafael gomez

Comentario
Esperemos que no aprovechen para estigmatizar aún más a un barrio que en su mayoría ( aparte de ser el más populoso de la zona ), está compuesto por laburantes ..de última chorros hay en todos lados y bien lo saben los de los "círculos de poder "

Responder

Nombre
Leandro

Comentario
Si el MI no se pone un poquito las pilas, va a ser un invierno muy difícil.

Responder