Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

POLICIALES

16 de marzo de 2021

A prisión los autores de rapiñas en La Paloma

Imagen ilustrativa

Un delivery y dos taxistas habían sido víctimas de rapiña en balneario cuando se encontraban cumpliendo sus tareas. La policía trabajó intensamente en procura de la ubicación de los autores, que fueron condenados a varios años de prisión.

// La Paloma Hoy //

    Días atrás, se informaba de tres denuncias de rapiña ocurridas en La Paloma, en la zona de Barrio Parque,  en un caso efectuada al repartidor de un restaurante, y en los otro dos a taxistas. 

    Según explican desde la Jefatura de Policía de Rocha, el modus operandi consistía en comunicarse mediante llamada telefónica con los trabajadores, y cuando esos concurrían a donde se supone estaban sus clientes, los delincuentes los amenazaban y les sutsraían el dinero. 

        Personal del Investigaciones de Seccional 11ra., con la colaboración de la Oficina de Información Táctica, Policía Científica, testimonios obtenidos y análisis de distintos elementos e indicios obtenidos, pudo establecer la posible identidad de los presuntos autores de estos hechos. 

    Luego de efectuadas las coordinaciones con la Fiscalía respectiva, en la tarde del   miércoles se efectuó un allanamiento en una finca de Barrio Parque,. Según el informe de prensa de la Jefatura policial, allí se incautaron varios elementos, incluyendo prendas de vestir, una bolsa pequeña conteniendo sustancia vegetal que impresiona a marihuana, una bolsa pequeña conteniendo sustancia blanca que impresiona a cocaína, y cinco celulares, todo lo que fue documentado por Policía Cientifica. 

    En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidos dos hombres y una mujer. Posteriormente, la Fiscalia dispuso citación de otras tres personas a la sede judicial.

 

Condena

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de  R.D.S.C., de 20 años, como autor penalmente responsable de "dos delitos de rapiña especialmente agravados" a la pena de seis años y cinco meses de penitenciaría, y la condena de A.R.M.A., de 35 años,  como responsable de "un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de cómplice", a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría, ambos en el marco de "Proceso Abreviado", así como la libertad de los restantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Prendan ya la tele que habla el Guapo..."agagamos a dos peligosos ladronguelos en La Pagoma. Viegon que tenía gazon y hay un cambio? Pueden dogmir agora con la puerta abiegta". Vamos Larry,mete a estos dos en tus encuestas,así van dando "esos" números.

Responder

Nombre
muy bien

Comentario
que publiquen las fotos, no solo para reconocerlos, sino tb saber si nos robaron

Responder