Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de marzo de 2021

Vacunarán contra el COVID 19 en La Paloma

Será a partir de la semana próxima y se utilizarán las instalaciones del Centro Cultural.

Adriana Pugliese // La Paloma hoy 

Finalmente, la semana próxima comenzarán a vacunar contra el COVID-19 en La Paloma. Así lo confirmó el Alcalde Alcides Perdomo a La Paloma Hoy. La alcaldía había comenzado las gestiones ante el ministerio de Salud Pública a raíz de que muchos vecinos estaban siendo derivados a Lascano, una localidad ubicada a 120 kilómetros de La Paloma, para ser vacunados.

Para la vacunación en La Paloma se utilizarán las instalaciones del Centro Cultural “el lunes se vacunan los geriátricos y el miércoles y viernes en el centro Cultural”. 

Perdomo explicó que desde el MSP determinaron que aquí están dadas las condiciones para vacunar.

Según pudo saber La Paloma Hoy, el próximo lunes 22 de marzo de 8 a 14 horas, será el turno de vacunar en los Residenciales de La Paloma y la Ciudad de Castillos. Mientras que el miércoles 24 de 8 a 14 horas y el Viernes 26 de marzo de 14 a 20 horas, será el turno de los habilitados según cronograma del MSP en Centro Cultural La Paloma.

En las próximas horas, se informará el procedimiento para vacunarse en La Paloma.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mirta Ines

Comentario
Me quiero anotar para la vacuna Covid en La Paloma pero por los medios en que hay no puedo y no me la opción ya está todo lleno como hago? Saludos

Responder

Nombre
nombre

Comentario
A mi me anotaron para el Chuy, y yo quiero vacunarme en La Paloma, que estoy a 10 km. No tener que ir al Chuy .

Responder

Nombre
Hoy sab 27 acabo de ver q activaron la posibilidad de saber el nro de reserva, imprescindible para cancelar y volver a agendarse en La Paloma.

Comentario
comentario