Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de marzo de 2021

María Pía, ex Master Chef, busca ganar un concurso para mejorar su emprendimiento

Cardozo ahora participa de un concurso para ganarse un horno industrial y poder continuar con su emprendimiento de alfajores artesanales en la Ciudad de Rocha. Para ello, necesita tu voto.

// La Paloma Hoy //

María Pía Cardozo es vecina de la Ciudad de Rocha. Quizá su nombnre les suelen famimliar... es que ella participó de ua de las ediciones de MAsgter Chef Uruguay como cocinera. 
María Pía tiene actualmente un emprendimiento que consiste en hacer alfajores "los hacemos de manera totalmente artesanal y mi novio es quien se encarga de repartirlos en bici por la Ciudad, cuenta a La Paloma Hoy.

Luego de la experiencia en la TV, María Pía se encuentra embarcada en una nueva aventura con un calro objetivo "queremos mejorar nuestro emprendimiento".

María Pía se anotó en el concurso de la Bodega Rosés cuyo premio es un horno industrial. María necesita ese horno para mejorar su negocio y seguir trabajando en la elaboración de sus delicias dules y ese concurso y la gente, pueden ayudar mucho "necesitamos que la gente nos vote. Lo más importante es que cuando les llegue el correo de que votaron, validen el voto porque sino no nos cuenta", ecplica María. 

Para votar a María Pía Cardozo, pueden ingresar en este link https://pr.easypromosapp.com/voteme/915629/638246685?lc=spa&ep1=ws.

Y mientras esperan el resultado del concurso, pueden ir degustando las delicias de María Pía que pueden ver en esta web y sus redes sociales www.algo.dulce.uy o pueden encontrarla en Instagram o en Facebook. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Claudia merni

Comentario
Quiero probar tus delicias

Responder