Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de abril de 2021

"Pequeñas acciones" la propuesta en tiempo de pandemia para limpiar nuestro entorno

El próximo 22 de abril es el Día de la Tierra y desde la Fundación Lagunas Costeras, Faro limpio y la Liga de José Ignacio, proponen una jornada de limpieza "con tu burbuja".

El jueves 22 de abril es el Día de la Tierra y varias ong ambientalistas prepararon una propuesta adaptada a estos particulares tiempos de pandemia.

"No nos podemos juntar, pero hay mucho plástico, colillas y nylon por todos lados desde la última tormenta", cuentan desde sus redes sociales la Fundación Lagunas Costeras, Faro limpio y la Liga de José Ignacio, las organizaciones convocantes.

La propuesta "Pequeñas Acciones" llama a los que quieran participar en una jornada de limpieza, pero no solo de playas, sino también "tu cuadra, tus 50 metros de ruta 10". Aquellos participantes podrán enviar sus fotos y etiquetar a las organizaciones convocantes para ellos después subirlas a sus historias en redes sociales. Y un mensaje importante: "No te olvides de usar tapabocas y guantes por favor!".

Si bien la iniciativa nace desde la costa del este de Maldonado y La Paloma, Rocha, la idea es que se extienda a todo el país "mientras duren los cuidados que debemos mantener en esta etapa, a mantenernos unidos virtualmente; y no aflojemos en el cuidado de la madre Tierra que nos sustenta y cuyo día se celebra el 22 de abril". Invitan desde las redes @fundacionlagunascosteras, @ligadejoseignacio, @farolimpio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!