Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2021

Una persona condenada por desacato agravado

Imagen ilustrativa

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado.

// La Paloma Hoy //

La Jefatura de Policía de Rocha, informó a través de un comunicado de prensa que el viernes, en horas de la tarde, “se concurrió a una finca de La Paloma donde una persona de sexo masculino había amenazado a su expareja, y se encontraba agresiva”. 

El denunciado, fue ubicado a unos trescientos metros del lugar del hecho, cuando se retiraba en bicicleta. 

Compulsado el SGSP, las autoridades averiguaron que poseía denuncia anterior por violencia doméstica, con medidas cautelares que culminaron en noviembre de 2020. 

La Justicia de Paz dispuso se intime al mismo de no comunicación y acercamiento hacia la víctima y núcleo familiar por 180 días, en un radio de 300 metros, lo que se cumplió. 

Más tarde, la persona referida concurrió nuevamente a casa de la denunciante, por lo que procedió nuevamente a su detención. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de M.E.LL.S., de 38 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato especialmente agravado” a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!