Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de abril de 2021

Piden no concurrir a dependencias del BROU

Imagen La Paloma Hoy

ADEBU emitió un comunicado a la población ante “casos positivos de trabajadores del BROU en diversos Departamentos y Localidades”, lo que implica, según informan, "aperturas con dotaciones mínimas y muchos trabajadores esperando hisopado".

// La Paloma Hoy //

La Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (ADEBU) emitió un comunicado de prensa en el que detalla que “la Comisión Representativa del Brou, ante la aparición de nuevos casos positivos de trabajadores, que implica aperturas con dotaciones mínimas y muchos trabajadores esperando hisopado, solicitamos a la ciudadanía NO concurrir a las Dependencias salvo en caso de trámites estrictamente urgentes e indispensables”.

 

Además, aseguran que “ante la falta de personal, resulta imposible brindar la atención adecuada en tiempos normales, máxime el día de hoy, con compañeros contagiados, no pudiendo, por tanto, brindar todos los servicios”.

El comunicado, culmina diciendo que continúan “luchando por ingreso de personal, contra la precarización y la privatización de nuestro Banco, por fuentes de empleo genuinas para los uruguayos y soluciones para los trabajadores y pequeños comerciantes en momentos de crisis social y económica, para brindar la atención que el pueblo uruguayo merece, el verdadero dueño del Banco”.

El comunicado lleva la firma de la Comisión representativa BROU

AEBU-PIT-CNT



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Estoy harto de ver gente en la calle socializando, re cansado de enterarme de los cumpleaños que festejan, las reuniones que se hacen, etc, etc, etc. No les cae la ficha de que esto es jodido? Cuando arrancó el alcalde y sus minions acosaban a una para que no salieran. Se metió hasta el actual intendente diciendo que iba a hacer una denuncia penal .... A los surfistas los sacaban del agua y ahora en el peor momento no pasa nada. Me encantaría que informaran cual es la tasa de vacunación en la paloma (la paloma, costa azul, aranchania, etc). Hay mucho negacionista del virus antivacunas en la vuelta, por mi edad fui uno de los primeros en recibir las dosis. Cuando exijan tener la vacuna para sacar el carnet de salud los quiero ver, o cuando tengan que presentar el certificado para poder hacer turismo. En el caso del banco en la paloma evidentemente deben tener la barrera muy baja al igual que en cualquier comercio de la zona. El perjuicio económico por no cuidarse puede ser enorme si te cierran un comercio entero unos días, ya sea por falta de personal o porque se detecta un incumplimiento. No hay un solo lugar acá que respete bien la lógica de lo que hay que hacer, ni uno, ni Comero. Vas y tienen todo cerrado, las administrativas como si nada, hasta hace poco no usaban ni tapabocas, eso si te meten la cinta esa como si fuese un campo de fuerza apenas llego a meter la clave del pos. Si la gente se cuidara no cerraría nada, si todos hicieran lo que hay que hacer se podría andar en la calle ir a cualquier lado sin riesgo, pero yo me cuido y viene cualquier banana sin tapabocas compartiendo mate y ta. Es un bicho de morondanga, no es ébola ni cólera, a este si todos nos pusieramos de acuerdo en 15 días lo liquidamos pero no, todo esta tan exacerbado que la gente es incapaz de estar 15 días sin moverse de su casa.

Responder