Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de junio de 2021

De La Paloma al mundo: Delfina Morosini finalizó como la 13a mejor surfista del mundial en El Salvador

Imagen IG Salvaje Web

la joven de 21 años y última representante uruguaya en carrera, terminó su participación en el Mundial ISA de surf que se lleva adelante en las olas del Pacífico.

// La Paloma Hoy //

Delfina Morosini, la joven palomense de 21 años que continuaba en competencia en el Mundial ISA de Surf en El Salvador, finalizó tercera en la séptima ronda de repechaje y así se despidió de la chance de llegar a Tokio 2021, tras hacer un mundial inolvidable, donde se ubicó 13 a nivel mundial, entre las 121 competidoras que participaron del evento. 

A pesar de no seguir avanzando, queda para la historia su actuación, donde le ganó en su última serie a la leyenda de Australia, Stephanie Gilmore (7 veces campeona mundial WSL) y dio pelea hasta el final, a pesar de no tener la prioridad para tomar olas y buscar el puntaje que precisaba.

Heat 2 repechaje ronda 7:
1 Alyssa Spencer 11.00 USA
2 Amuro Tsuzuki 9.63 JPN
3 Delfina Morosini 6.77 URU
4 Stephanie Gilmore 6.03 AUS

 

Con este resultado culmina la actuación de Uruguay en el mundial.

Esta actuación de Delfina, quedará en el podio de las mejores jornadas uruguayas en mundiales, junto a la de otra palomense, Celia Barboza, quien obtuvo un noveno lugar en el mundial ISA 2000, disputado en Pernambuco Brasil.

 

 

En base a Salvaje Web



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
FELICITACIONES,dejó bien en alto el surf de Uruguay y de La Paloma. Quizás el que no conozca no se da cuenta de lo que significa llegar a ese puesto a nivel mundial. Surfando y practicando acá,con olas que no siempre hay,y totalmente amateur. A seguir así. Y a pompita como le fue?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Muchas felicitaciones.A seguir domando olas.

Responder

Nombre
Javier Martínez Delgue

Comentario
Una alegría enorme, un orgullo para Uruguay y en especial para todas las surfistas Uruguayas. Sin duda un fantástico resultado al superar la actuación de los mejores surfistas masculinos de nuestro país y a la 7 veces campeona mundial. Delfi comienza a hacer historia.

Responder

Nombre
Marengo

Comentario
¿es la hija del Bebe? Felicidades..!

Responder