Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 03:56 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

30 de junio de 2021

Amigos y vecinos armaron una colecta para ayudar a joven accidentado

Raphael Capeletti fue atropellado el pasado viernes por un hombre que conducía una camioneta y se fugó del lugar del siniestro. La colecta es para yudarlos con los gastos médicos, debido a que ya fue intervenido quirúrgicamente dos veces y permanece internado en el hospital de Rocha.

// La Paloma Hoy //

Amigos y vecinos de Raphael Capeletti, de 29 años, comenzaron una colecta para colaborar con el hombre que el pasado viernes resultó herido en un accidente de tránsito.

Allegados a Rapha, dijeron a La Paloma Hoy que ya fue intervenido quirúrgicamente "tiene el fémur de la pierna derecha quebrado y el tobillo izquierdo también".

La misma fuente explicó que ya fue operado dos veces y se recupera en el Hospital de Rocha "armamos una red para organizarnos y cuidarlo no solo ahora en la internación, sion también cuando le den el alta".

Además, los amigos armaron un colectivo para poder ayudarlo económicamente "más allá de que estamos con las gestiones legales para que haya una indemnización de la persona que lo atropelló, todo eso va a llevar un tiempo y hay gastos que Rapha va a tener, por eso armamos la colecta. Por otro lado, El Club de Leones va a proporcionar una silla de ruedas para cuando vuelva a La Paloma, y probablemente precise andador y muletas, también una cama ortopédica, porque con las dos operaciones que tiene, las primeras etapas de rehabilitación en domicilio probablemente sean más nada en posición horizontal".

Según sus allegados, Rapha necesitará seis meses de recuperación "de a poco irá teniendo movilidad, pero por ahora estamos en la primera etapa de la recuperación".

Para colaborar con Rapha pueden ingresar aquí https://colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10795

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
gracias por el informe

Responder