Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de agosto de 2021

Dirección de Turismo convoca a participar de ExpoPrado 2021

Imagen Dirección de Turismo de Rocha

El llamado es a emprendimientos de experiencia turística en el Departamento de Rocha tales como cabalgatas, MTB, Surf, parapente, trekking, canotaje, kit surf, avistamiento de aves, senderismo, travesías, etc. Para informarse o participar de la #ExperienciaRocha en la próxima Expo Prado 2021 a cielo abierto, deberán enviar un WhastApp 098 558 699. La convocatoria cierra el viernes 13 de agosto de 2021.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Luis Cabral

Comentario
Mi comentario es sobre la desforestacion de la zona atlántica cada año,por nuevas edificaciones y principalmente por incendios que se hacen, se extienden lugares fantásticos.Nadie ve y luego los pobres bomberos pasan día salvando especies. Y luego son esa cantidad de árboles negros pinos quemados que ya no volverán a crecer, que se ven de la ruta. Tal vez en toda la zona de bosques de importancia pasa por el estado o intendencia principalmente, una idea a manejar, como existe en campo de las Upm, haber miradores, con personal con larga vistas y a la mínima de cambio "humo`" llamar a los bomberos más próximos. Con esto se salvaria a muchas especies forestales verano tras verano. Muchos bosque de la zona a atlántica que son de Pino cuando se queman pasarán muchísimos años en reponerse. Y los incendios destruyen nuestros balnearios, su flora, sus bosques arruinando hermosos lugares de descanso. Gracias y que la misma sea leída por autoridades, solo con carteles no haga incendios no sirve, el control bien realizado de seguro bajaría esos incendios en lugares donde ni siquiera hay viviendas o son intencionado s o por decuidos.los balnearios, sin playas, sin sus bosques no son lo mismo, deben estar completos. Que se instrumente algo para el verano 2022.

Responder