Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de agosto de 2021

Ministro de Turismo Germán Cardoso canceló su visita a Rocha

Cardoso en una de sus visitas a Rocha. Imagen de ARCHIVO

La noticia fue confirmada a La Paloma Hoy por el Director de Turismo de Rocha Federico Zerbino "en su lugar vendrá Remo Monzeglio, Sub director de la cartera y el Nuevo Director Nacional de Turismo Roque Baudean". Cardoso tenía planificadas varias reuniones hoy viernes 20 y mañana sábado 21 de agosto en nuestro Departamento. Su agenda incluía encuentros con el Alcalde Alcides Perdomo, el Centro de Hoteles de La Paloma y la OGD, además de una visita a la Laguna de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Que va a venir si el domingo el surfer rompe dunas lo va a echar. Impresentable Cardozo,ya le habían perdonado unas cuantas,y muy graves que rozaban o estaban ahí con el delito. Aparte de ser muy limitado el hombre. Al pobre surfer no le sale una bien,o no sabe elegir o se le dan vuelta como una media. Es lo que tienen las coaliciones multifrutas,te vienen frutas podridas de todos lados. Es como dijo el presi,la fruta cae al lado del árbol...oohh el árbol es el Cuqui grande,pobres de nosotros.

Responder

Nombre
Ripley

Comentario
Renuncia el pillo ministro de turismo con el turismo suspendido. Es como perder jugando contra nadie. Genial

Responder