Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de septiembre de 2021

Caif Noctilucas abre llamado para el cargo de maestra o maestro

Imagen Facebook Embajada de Japón

La Asociación Civil "Plan Bahía de La Paloma", llama a aspirantes interesados en ocupar el cargo en la Institución, ubicada en La Paloma. Hay tiempo hasta el 10 de septiembre.

// La Paloma Hoy //

La Asocicación Civil "Plan Bahía de La Paloma", convoca a aspirante sa ocupar el cargo de maestra en el Caif Noctilucas, ubicado en Calle Paloma y Aries, de nuestra Ciudad.

Los requisitos son:

  • Título de maestro/a otorgado por los Institutos normales CODICEN con especialización en educación inicial o título de Licenciado en Educación Inicial Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el MEC si los hubiere (Excluyente).
  • Experiencia y formación en primera infancia
  • Capacidad en el trabajo en equipo

Se valorará

  • Capacidad de liderazgo, organización, planificación y resolución de emergentes.

Carga horaria 20 horas semanales: lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Interesados/as presentar Currículum Vitae en Caif Noctilucas (Calle Paloma, a metros de la Escuela 52, La Paloma, Rocha), de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

 

 

Aclaracióin: La Paloma Hoy no guarda realción con los llamados laborales. Quienes estén interesados deberán comunicarse según los datos publicados. Muchas gracias.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!