Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de septiembre de 2021

Convocatoria vecinal para manifestarse por construcciones en las playas

Los vecinos nucleados en AVE -Acción vecinal La Paloma-, difundieron un mensaje en redes convocando para el sábado 4 de septiembre a las 17 horas en las 5 esquinas (Av. del Navío y Sagitario), para manifestarse por las construcciones en la playa, "Se están dando permisos de construcción en la playa mientras se están cayendo las casas. Exigimos al Ministero de Ambiente que no dé el permiso de construcción en la cañada El Cabito; a la Intendencia de Rocha que revea la resolución del gobierno anterior; al Gobierno Nacional que EXPROPIE haciendo cumplir la ley 17551 que pretende conservar el espacio público de la faja costera. Es necesario que se escuche nuestra voz. URGENTE LA PLAYA, SE CAEN LAS CASAS, NO CONSTRUYAMOS MÁS", dice el mensaje.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Prohíban OKUPAR, antes de prohibir a propietario legal

Comentario
Qué hipocresía !!! están destrozando el desplayado de Punta Rubia los OKUPAS, con y sin plata, uruguayos y extranjeros. Y quieren prohibir a propietarios LEGALES?

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Mejor que se junten para algo productivo cómo arreglar la Botavara porque la gente no puede mirar el mar tiene que mirar los pozos para poder circular está mejor la ciclovía que la calle

Responder

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Primero que todo hay que ver cómo fueron dado los permisos que le dieron al surfer rompe dunas para hacerse la mega casa en plenas dunas y al borde del mar,y cuando crece el mar el agua llega a pasitos de la casa. Ya es hora que las topadoras de la Intendencia que andan por todo el departamento tirando casas se den una vuelta por La Serena y tiren la mega casa del surfer rompe dunas. Los dueños de la casa del Cabito bien pueden decir que si al surfer rompe dunas le permitieron hacerse la casa,ellos también tendrían el mismo derecho. Se supone que no tiene nada que ver que el surfer rompe dunas sea el Presidente...mmmhh...no? Con todo estas cosas La Paloma se cae a pedazos,y sobre todo sus playas.

Responder

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Con razon el intendente anterio puso en venta su casa. Ya sabia que dejaba permitido que le tapen la vista. Menos mal que era un gobierno supuestamente "de izquierda" En todo el tiempo que gobernaron no hicieron nada al respecto, y nunca les importo el medio ambiente. Ni en departamento, ni en el pais. Ojala este gobierno haga cumplir la ley 17551. Aunque quedaria un poco mal vista si lo hace, la casona sobre la duna del Presidente. En resumen, los politico son lo mismo, no importa que color tengan. No gobierna para la gente, sino para defender sus propios intereses y los de sus "amigos"

Responder

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Ya hay una ley,hay que cumplirla. No se puede legir que leyes cumplir.Menos de parte de un estado. Sea nacional o departamental. Si se arruina la playa, no viene mas el turismo. Si es por lo unico que viene.Se puede ver como va a quedar, desde Los botes hasta la serena, no hay un mt2 de arena seca, y bajan las napas de aguas servidas. Bienvenido el progreso. La proxima es una papelera en la laguna, y el puente! Visitantes asegurado todos los veranos: Cianobacterias. Se pripietario legal, no te da derecho a hacer cualquier cosa. Que se cumpla la ley de expropiacion, y se hagan una casa donde no arruine lo que es de todos.

Responder

Nombre
Cecina

Comentario
AVE es acción vecinal La Paloma para futuras veces

Responder

Nombre
CHIRINGOS

Comentario
se deberia controlar , con especial cuidado, la instalacion de estos comercios

Responder