Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de septiembre de 2021

Liga de Turismo de La Paloma convoca a Asamblea General Extraordinaria

Imagen Wikipedia

Será el 19 de septiembre en el Hotel La Casona.

 

La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma convoca a sus socios a una Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 19 de septiembre. El primer llamado será a las 10.30 horas, y el segundo a las 11.00 horas. El lugar elegido es el Hotel La Casona, ubicado en la calle Orión entre las calles Aries y Avda. De la Iglesia. 

El orden del día a tratar: 

Situación social 

Situación patrimonial 

Presentación de Memoria y Balance de lo actuado por la Comisión saliente. 

Llamado a elecciones (se nombrará la comisión electoral entre los concurrentes conformada por 3 miembros) 

Se elaborará el acta correspondiente de dicha asamblea, que deberá ser firmada por los fiscales y 2 socios participantes. 

"NOTA: La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma tiene su Personería Jurídica legada el 21 de enero de 1992. Estamos hablando de casi 30 años de existencia; en los que ha sido conformada socialmente por una gran cantidad de vecinos de nuestro balneario y de otras localidades. 

La Paloma es sin duda el principal balneario de nuestro departamento y necesitamos de una institución fuerte que nos represente en los diferentes estamentos de la sociedad. El turismo es la vida de nuestra gente en sus mas diversas actividades. La Liga de Fomento y Turismo fue, es y será el más fiel referente de nuestro balneario, ante los diversos organismos públicos y empresas privadas. 

Invitamos a todos aquellos que han sido socios en estos 30 años a que: arrimen, sus ideas, planteen sus inquietudes y participen de nuestras actividades". 

La convocatoria esta firmada por la Comisión Fiscal: Gerardo Hernández, Pedro Viera y Eduardo Estramil.

El comunicado

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!