Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de septiembre de 2021

Una persona detenida por hurto en La Paloma

Imagen ilustrativa. Fuente La República.

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 23 años como autor responsable de un delito de hurto.

// Comunicado Jefatura de Policía de Rocha //

Segúnn un  Comunicado Jefatura de Policía de Rocha, el día 31 de julio denunció en La Paloma una persona mayor de edad, el extravío de un morral de su propiedad, conteniendo documentación y 9000 pesos uruguayos. Posteriormente pudieron establecer que dicho elemento había sido trasladado por error en un vehículo, pero el dueño del rodado, al percatarse de ello, optó por no devolverlo a su dueño.  

El chofer mencionado fue ubicado y averiguado, quedando en principio emplazado.  En audiencia realizada días atrás, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de  A.M.L.P., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de cinco meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de determinadas  condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
foto

Comentario
publiquen la foto

Responder