Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de septiembre de 2021

En el CURE Rocha lograron las primeras imágenes del Coronavirus tomadas en Uruguay

Imagen @RodrigoArim1

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter el Rector de la UDELAR, Rodrigo Arim: "fueron capturadas con el microscopio electrónico de la sede Rocha del CURE- UdelaR por parte del profesor Alvaro Olivera, licenciado en Bioquímica, a partir de muestras enviadas por el laboratorio de virología del Centro Universitario Litoral Norte. La muestra había sido extraída por la profesora Viviana Bortagaray del laboratorio de virología, sede Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Boomerang

Comentario
Muy bien, buena iniciativa. Ahora, podrían hacer algunas pruebas con las vacunas no? Por ejemplo, determinar cuánto porcentaje de óxido de grafeno reducido, contienen las vacunas (de todas las marcas), porque ya se descubrió que tienen ésa sustancia en una universidad de España, pero no se sabe (creo) cuál es el porcentaje de ese tóxico en cada frasquito. Ya que el CURE cuenta con ésa tecnología, pueden y deben hacer ésos análisis y pruebas, para que la ciencia siga avanzando. Saludos.

Responder