Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

27 de septiembre de 2021

Intendencia de Rocha comenzó trabajos de reparación en camino a la Laguna

Esta mañana las máquinas comenzaron a trabajar en la zona, para reparar el mal estado en el que se encontraba el acceso a unos de los puntos turísticos más importantes del Departamento como es la Laguna de Rocha. Ese tramo de la ruta 10 será pavimentado, según había anunciado el Intendente Alejo Umpiérrez hace unas semanas. Las obras, se ejecutarán a través del programa caminería de OPP y demandarán una inversión de 32 millones de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Bien ahi,muy buena idea,ya era hora.

Responder

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Una vergüenza, meses con esa ruta así. He opinado mil veces de lo que pasa en la laguna con las familias que allí viven, no son santos de mi devoción, pero están viviendo ahí y tienen que tener asegurado el acceso por seguridad mas que nada. Si demora una ambulancia 30 minutos en llegar porque es un desastre el camino puede morir alguien y eso sería culpa de la intendencia (su responsabilidad). La intendencia es impresentable, siempre lo ha sido. Ahora los blancos parece que están peleados con La Paloma, (no se porque ;-)) pero dejaron tirado a un pueblo en el que vive mucha gente y la contribución es comparable con lo que se paga en Punta del Este recibiendo absolutamente nada a cambio, nada. El alumbrado publico es un desastre, el estado de las calles también, la limpieza, seguridad, accesibilidad, etc. Son muy pocas cosas las que recibimos como contraparte de ese fangote de guita que pagamos. Que se pongan las pilas, bien por el alcalde que saco los trapitos al sol ... Me saco el sombrero, hay que mostrar las cosas como son. Es muy pronto para hacer un análisis de la gestión, pero ... no recuerdo haber visto a La Paloma en el estado en el que se encuentra hoy en día en muuuuchos años.

Responder

Nombre
Lumpenproletario

Comentario
Se viene el "emprendimiento Inmobiliario" frente a la laguna? O creemos que la luz es solo por las familias de los pescadores? No seria la primera ves que una Intendecia hacer obras para beneficiar a privados. Como el camino de los camiones al Puerto. Quizas mejor reparar las calles dentro de la paloma antes? O la terminal de La Pedrera?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Todos los años en primavera parches para las calles, algunas con imposibilidad para circular....todos los años. Vean en Punta Rubia lo que resultaron las obras del año pasado. Parches!!

Responder