Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 22:10 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de octubre de 2021

Comenzaron las obras en Sagitario

Imagen intendencia de Rocha

La Intendencia de Rocha inició hoy los trabajos en una de las entradas de La Paloma. Se trata de 700 metros que van desde la rotonda Sagitario desde la rotonda de acceso hasta calle Paloma, según detalló en un informe emitido días atrás. La obra se hará en carpeta asfáltica y costará unos 300 mil dólares. Además, la Intendencia anunció a través de sus redes sociales, que llegaron máquinas a La Paloma para realizar el acondicionamiento de las calles en balasto. Por su parte el Municipio de La Paloma informó que "el Ing. Leandro Piñeiro estableció una planificación de acciones en base a los planteos del Concejo Municipal y al compromiso del Intendente Departamental, Alejo Umpierrez. Se comenzó por descalificar (retirar el viejo pavimento asfáltico) de Sagitario, para mejorar el ingreso oeste a La Paloma".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gabriel

Comentario
Bien por el Gobierno de Rocha, que cumplió con lo prometido. También es importante destacar, que la Alcaldía de La Paloma tiene jurisdicción hasta Oceanía del Polonio. Con ésto digo, que los recursos se distribuyan de tal forma que incluya a todos los balnearios. En mi caso, reclamo especialmente por Punta Rubia, pero me solidarizo con los vecinos de otros balnearios con problemáticas similares. Entiendo que la mayor densidad de población está en La Paloma y Barrio Parque; pero estamos un tanto agotados de reclamar y reclamar cosas escenciales e imprescindibles para la vida de quienes somos residentes en los balnearios. No pretendemos bitumen, ni grandes obras: simplemente permitir el ingreso de ambulancias y bomberos. Esperamos ser contemplados!!! No perdemos aún las esperanzas. Punta Rubia merece brillar!! 🍀

Responder

Nombre
Hola

Comentario
Chicos se escribe es consejo !

Responder

Nombre
redacción La Paloma Hoy

Comentario
Estimado/a: la palabra “Concejo” designa un “corporación o grupo de personas encargados de administrar un municipio”, por lo cual, los integrantes se designan con el términos “Concejales”. Así lo nombra la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana , que los creó como “Concejos Municipales”. Y en dicha ley está escrito esta manera, porque el sentido es justamente el de un un grupo de personas (concejales), que administran un municipio. El término Consejo (escrito con “S”) se emplea. Normalmente para designar organismos que aconsejan, asesoran y/o Informar, y aunque suele ser una confusión común, no es este el caso. El Concejo Municipal se escribe con c. Gracias por su mensaje.

Nombre
Victor

Comentario
Esta buen escrito en la nota. Se escribo Concejo Municipal.

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
Me bajo en la próxima.

Responder

Nombre
Oreste Tanoni

Comentario
Se necesitaria que en el resto de los Balnearios tambien se realicen trabajos de mantenimiento en las calles de ingreso, lo solicito.para todos incluido San Antonio cuyo estado es deplorable.

Responder