Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de octubre de 2021

Festival del Patrimonio Palomense

Imagen lucho.website

Paseos, gastronomía, música, muestras y más actividades. La cita es este domingo 17 de octubre de 13 a 19 horas en Casa Bahía.

// La Paloma Hoy //

El dia 17 de octubre desde las 13:00 a las 19:00 se realizará el Festival del Patrimonio Palomense el cual está articulado entre el Municipio de La Paloma, el CURE, la Universidad de la República, la Corporación Rochense de Turismo y Sabores de Rocha.

La idea de este festival es celebrar el patrimonio de La Paloma con diferentes actividades, talleres para todo publico, especialmente para niños y adolescentes. Habrá una visita guiada por La Paloma Vieja, música, muestras dentro de Casa Bahia, venta de comida y bebida en beneficio; además habrá proyección de videos y se va hacer el lanzamiento del relevamiento de patrimonio palomense que es entre el Municipio y el CURE, es un relevamiento participativo que se puede hacer online. El cierre de las actividades será con candombe.

 

Fuente Turismo Rocha



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!