Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de enero de 2022

Primera quincena de enero con mucha gente y una segunda con buena perspectiva

Por estas horas, de la Laguna de Rocha hasta San Antonio, se está viviendo un verano a pleno. Según estimaciones de la Alcaldía de La Paloma, en la zona mencionada que comprende varias playas como La Balconada, La Serena, La Aguada y La Pedrera, entre otras, hay un nivel de ocupación casi completo estimado en un 90%, llegando al 100% en la zona de La Pedrera.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

El verano comenzó y es mucha la gente que eligió La Paloma y sus playas para pasar los primeros días del año.

Ya es habitual que en esta primera semana, los guarismos de ocupación sean muy altos, alcanzando en algunas zonas el 100%.

Es por eso que muchos analizan este inicio como “dentro de lo esperado”.

En cuanto al consumo en restaurantes, hay quienes se muestran muy conformes.

Jimena Iribarren, de Oliva restó en La Paloma, dijo a nuestro portal que están muy contentos con el inicio de la temporada “estamos trabajando bien. Calculamos que iba a ser así y es lo que esperábamos. Está genial que haya gente y se activen todos los negocios de La Paloma, sin importar el rubro”, afirmó. Desde la cabtina del Club La Aguada, Rosana dijo a La Paloma Hoy que están trabajando muy bien y con mucho público familiar “este año no se ven las casas con las barras de gurises como otras veces, pero hay muchas familias”.

Eduardo Estramil, de la Liga de Turismo de La Paloma aseguró a La Paloma Hoy que los niveles de ocupación están por encima del 80% en todo el Municipio “estimamos mas o menos lo de otros años, alrededor de 40.000 personas”, en lo que comprende el territorio casi total del Municipio, desde la Laguna de Rocha hasta San Antonio.

Estramil sostuvo que este movimiento es el esperado “hasta en las temporadas mas flojas, estos días siempre fueron de muchos visitantes”, aseguró.

Lo que viene

Respecto a la segunda quincena de enero, Estramil dijo que la ocupación podría llegar a un 70% en promedio “este año seremos especialmente visitados por uruguayos, sobre todo en La Paloma”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
la pedrera siempre ATACADA por la *autoridad*

Comentario
QUE ACTITUD VA A TOMAR UD.SR INTENDENTE... Comentario ante las 590 firmas que solicitan el cese inmediato de ese engendro bailable por ud. propuesto, evidentemente ud , como en todas las actividades, debe procurar un adecuado asesoramiento y si sus laderos son *muy amigos* de quienes lucran con la noche debe informarse en otro lado, esta gente 590 o mas, podrian decidir no pagarle mas la contribucion, es la pedrera el balneario o zona con mas atrazo inmobiliario?, ya que ud la castiga tanto y tanto

Responder

Nombre
buena perspectiva????

Comentario
la mato el intendente con permitir y alentar el EXABRUPTO

Responder